haciendo lo correcto

haciendo lo correcto

  

en evo, queremos generar un cambio positivo... lo cual no es fácil para una marca que crea cosas para vivir. el desperdicio es inevitable cuando estás en el juego de fabricar y crear. entonces, en lugar de afirmar ser una marca súper sostenible, estamos trabajando para ser la versión más responsable de nosotros mismos que podamos ser. nuestro compromiso es poner a las personas y al planeta en primer lugar con las decisiones que tomamos para minimizar nuestro impacto, de la mejor manera que podamos. creemos que la sostenibilidad es un viaje de progreso, no un camino hacia la perfección.

productos
trabajamos arduamente para ofrecer productos de cuidado capilar profesionales de alta calidad, pero nunca lo haremos a expensas de los demás. así es como creamos productos honestos que ponen el rendimiento, las personas y el planeta en primer lugar.
embalaje + materiales impresos
desde la forma de nuestros envases hasta los materiales que utilizamos, estamos comprometidos en reducir nuestra huella y cumplir con los estándares medioambientales de primera categoría al mismo tiempo.
gran imagen
ser la versión más responsable de nosotros mismos implica apoyar iniciativas que van más allá de productos, envases y materiales impresos. aquí te mostramos cómo estamos contribuyendo a causas que aportan al bien común.

mantengámonos en contacto

Suscríbete para recibir ofertas exclusivas, nuevos productos y un 10% de descuento en tu primer pedido.