evo fab pro es un sistema de mantenimiento de color personalizado único que complementa cualquier servicio de color para proteger las ventas del salón. con fab pro, los coloristas tienen el poder de igualar y mantener perfectamente cualquier color de cabello entre visitas al salón con un acondicionador de mantenimiento de color personalizado.

¿por qué fab pro?

único en su clase
fab pro es el acondicionador de mantenimiento de color personalizado original. es el único sistema que brinda a los coloristas una libertad de color ilimitada para igualar perfectamente cualquier color de salón con un acondicionador personalizado.
un servicio esencial
fab pro es una parte esencial de cualquier servicio de color. completa la prescripción completa del salón. cada cliente debería salir de cada servicio de color con un acondicionador personalizado para llevar a casa y mantener su color fresco entre visitas al salón.
protege las ventas del salón
los coloristas no solo tienen las llaves de los corazones, también tienen las llaves del negocio repetido en el salón. como los únicos que pueden igualar perfectamente el color de sus clientes, mantienen a los clientes satisfechos y comprando directamente en el salón... todos ganan.

mantenimiento de color personalizado

los tintes directos de fab pro se pueden utilizar para crear acondicionadores de mantenimiento de color personalizados que igualan y mantienen perfectamente cualquier color permanente, demi-permanente y semi-permanente entre visitas al salón.

igualarlo

igualar perfectamente el color del cabello de tus clientes

méxclalo

mezclar un acondicionador de mantenimiento de color personalizado

llévatelo

se lo llevan para mantener su color entre visitas al salón.

conviértete en fab pro salón

únete al movimiento y obtén algo de esa bondad de 'llévatelo' ahora